Querida Comunidad Educativa:

Educar es una de las misiones más importantes y complejas que tenemos los seres humanos, porque educar es moldear, siendo cada persona una obra distinta.

Como Unidad Educativa, nuestro desafío es la Educación en la Excelencia y para ello es imperioso contar con el compromiso y el trabajo de toda la comunidad: alumnos, padres y/o apoderados, auxiliares, docentes y administrativos componen esta gran familia que es el Colegio San Sebastián.

Como institución estamos convencidos de que una sólida formación académica y valórica, la integración al mundo de la cultura y el correcto de manejo de herramientas tecnológicas e idiomáticas, permitirán a nuestros alumnos enfrentar el futuro sabiendo que es suyo y transformarse desde lo que son a todo lo que pueden llegar a ser.

Janet Fredes Hormazabal