El 7 de noviembre, estudiantes de IV medio de nuestro Colegio San Sebastián de Los Andes se reunieron en la Iglesia Los Pasionistas para una emotiva misa de despedida.
La ceremonia conmemoró el fin de su etapa escolar, destacando valores como la amistad y la responsabilidad. Durante la misa, el padre bendijo los lápices y la sal que se entregaron a los y las jóvenes estudiantes. Los lápices simbolizan el conocimiento y la escritura de su futuro, mientras que la sal representa la preservación de la amistad y la relación con Dios en su viaje por la vida.
La atmósfera estaba cargada de emoción y nostalgia. Algunos/as estudiantes leyeron pasajes de la palabra. Las alabanzas de nuestro coro y las oraciones generaron un ambiente profundamente emotivo que tocó los corazones de todos los y las presentes.
La misa en la Iglesia Los Pasionistas marcó el comienzo de una nueva etapa en la vida de los y las estudiantes. Los lápices y la sal, bendecidos por el padre, se convirtieron en poderosos símbolos de los desafíos que los y las jóvenes están dispuestos/as a abrazar en su camino hacia la madurez y el éxito. La gratitud y la esperanza llenaron sus corazones mientras se despedían del colegio y miraban hacia un futuro lleno de oportunidades.