Celebración Convivencia Escolar 2023

Celebración Convivencia Escolar 2023
Celebración Convivencia Escolar 2023

El Colegio San Sebastian de los Andes vivió una jornada llena de diversión y deporte el pasado miércoles 26 de abril, durante la celebración del Día de Convivencia Escolar. La actividad contó con la participación de alumnos y alumnas de todos los niveles, quienes se divirtieron con una amplia variedad de actividades.

Los y las estudiantes pudieron disfrutar de partidos de basketball y baby futbol, en los que demostraron sus habilidades deportivas y su espíritu competitivo. También hubo espacio para la creatividad, con la actividad de pintar afiches y caritas, en la que los niños y niñas dejaron volar su imaginación.

Además, los y las docentes del colegio no quisieron quedarse atrás, y organizaron un partido de volleyball Mixto en el que mostraron su destreza en la cancha.

Los/as más pequeños/as de la escuela se divirtieron con los concursos de hula-hula y carreras de tres pies, mientras que los(as más grandes disfrutaron bailando.

En resumen, la celebración de Convivencia Escolar en el Colegio San Sebastian de los Andes fue todo un éxito, gracias a la entusiasta participación de todos los alumnos y el compromiso de la comunidad educativa por fomentar valores de respeto, tolerancia y trabajo en equipo.