Celebración Día del Alumno

Celebración Día del Alumno
Celebración Día del Alumno

Este jueves 11 de mayo, el Colegio San Sebastián de Los Andes celebró el Día del Alumno con una jornada llena de diversión y alegría. Docentes y paradocentes del establecimiento educativo recibieron a los alumnos y alumnas disfrazados de sus personajes favoritos, desde Spiderman, Súper Mario, Minie, un pirata, Masha y el Oso, entre otros .

Los/as apoderados/as se unieron a la celebración agasajando a sus hijos e hijas con deliciosos desayunos. En el interior del colegio, los profesores y profesoras prepararon un espectáculo de bailes y cantos, mostrando su talento y creatividad ante los y las estudiantes.

El evento culminó con un show de talentos protagonizado por los propios alumnos y alumnas, quienes demostraron sus habilidades en distintas disciplinas artísticas. Además, el Centro General de Padres del Colegio San Sebastián de Los Andes instaló juegos inflables en el patio del establecimiento, donde los y las estudiantes disfrutaron de actividades recreativas.

La celebración del Día del Alumno en el Colegio San Sebastián de Los Andes permitió que la comunidad educativa compartiera momentos de camaradería y reflexionara sobre la importancia de la educación en la formación de jóvenes comprometidos/as y capaces de enfrentar los desafíos del futuro. El compromiso y la pasión por la enseñanza y el aprendizaje que se demostró en esta celebración es una muestra del potencial y la calidad de la educación que se imparte en este establecimiento.