Colegio San Sebastián de Los Andes destaca en los Juegos Escolares Varones Juvenil de Futsal

Colegio San Sebastián de Los Andes destaca en los Juegos Escolares Varones Juvenil de Futsal
Colegio San Sebastián de Los Andes destaca en los Juegos Escolares Varones Juvenil de Futsal

Hoy lunes 15 de mayo, los talentosos jóvenes deportistas del equipo de Futsal del Colegio San Sebastián de Los Andes participaron en los emocionantes Juegos Escolares Varones Juvenil en la disciplina de Futsal. Los encuentros se llevaron a cabo en el recinto del gimnasio centenario, donde se reunieron equipos de diversas instituciones educativas para competir en este apasionante deporte.

El equipo del Nuestro Colegio demostró habilidad y entrega a lo largo del torneo, enfrentándose a destacados rivales en cada etapa de la competición. Tras superar varios obstáculos, nuestros jugadores llegaron a la gran final, donde se enfrentaron al equipo del Liceo Max Salas en un partido lleno de emoción y adrenalina.

A pesar de un desempeño sobresaliente y un gran esfuerzo por parte de nuestros talentosos jugadores, el equipo del del colegio San Sebastián no pudo asegurar la victoria en la final y cayó ante el Liceo Max Salas. Aunque el resultado no fue el deseado, es importante destacar la gran actuación de nuestros jóvenes deportistas, quienes demostraron su valía y compromiso en cada encuentro.

La participación del equipo de Futsal del Nuestro establecimiento en los Juegos Escolares Varones Juvenil ha sido un gran logro y motivo de orgullo para nuestra institución. Felicitamos a los jugadores por su dedicación y compromiso, así como al cuerpo técnico por su arduo trabajo y apoyo constante.

Los resultados obtenidos en este torneo nos motivan a seguir promoviendo el deporte y la sana competencia entre nuestros estudiantes. Felicitamos a todos los equipos participantes por su excelente desempeño y esperamos seguir cultivando el espíritu deportivo en nuestra comunidad educativa.

¡Felicidades a nuestro equipo de Futbol por su destacada participación en los Juegos Escolares Varones Juvenil de Futsal!