Comunicado “Uniforme”

Comunicado “Uniforme”
Comunicado “Uniforme”

COMUNICADO

Estimados/as apoderados/as, buenas tardes

Junto con saludar, les enviamos este comunicado como respuesta a su solicitud generada en la reunión con Centro de Padres el lunes 22 de mayo del presente año.

Tal como se indicó en dicha reunión, se evaluó y se autoriza uso diario de buzo institucional correctamente portado hasta sexto año. Esto, como plan piloto. Se debe resguardar que los días de deporte deben traer polera gris para el recambio, no se aceptará otra distinta.

En segundo lugar, se autoriza el uso de polerón azul de algodón con capucha que contiene la insignia del colegio. Se exigirá, como siempre, que los/as estudiantes sean respetuosos con los espacios formales, tales como interior de sala de clases, formación y actos, en donde no se permitirá que usen el gorro (capucha del polerón).

Es de suma importancia recordar que el uniforme oficial del establecimiento es la falda (en caso de mujeres) y pantalón (en caso de hombres) y polera blanca con insignia, tal como se expresa en reglamento interno, sección uso correcto de uniforme.

Sin otro particular y esperando su colaboración, nos despedimos atentamente.

Equipo directivo.

Consejo de profesores.

Colegio San Sebastián de Los Andes.