Cuenta Cuentos en Teatrinos

Cuenta Cuentos en Teatrinos
Cuenta Cuentos en Teatrinos

El pasado miércoles, jueves y viernes, el Colegio San Sebastián de Los Andes realizó una actividad de cuentacuentos en teatrinos para los alumnos de Prebásica hasta 2º básico del colegio. La iniciativa formó parte de las celebraciones por el Día del Libro y contó con la participación de siete alumnas voluntarias de IIIº MEDIO A y III° MEDIO B, quienes se prepararon en la biblioteca de Educación Media para ofrecer a los más pequeños una experiencia inolvidable.

La actividad fue recibida con gran alegría y entusiasmo por los estudiantes, quienes disfrutaron de las historias narradas por las voluntarias en los teatrinos dispuestos para la ocasión. El Colegio San Sebastián de Los Andes demostró, una vez más, su compromiso con la formación integral de sus alumnos, fomentando así el amor por la literatura y la cultura desde temprana edad.

La actividad de cuentacuentos en teatrinos es una muestra del trabajo en equipo y la creatividad de la comunidad educativa en el Colegio San Sebastián de Los Andes, quienes continúan innovando en la formación de los jóvenes.