Estudiantes de IV Medio dieron un importante paso en su proceso de acceso a la educación superior

Estudiantes de IV Medio dieron un importante paso en su proceso de acceso a la educación superior
Estudiantes de IV Medio dieron un importante paso en su proceso de acceso a la educación superior

Los estudiantes de IV Medio A participaron en el proceso de inscripción a la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), instancia que representa un importante paso en la planificación de su futuro académico y profesional.

Durante la jornada, los jóvenes realizaron exitosamente su inscripción, contando con el acompañamiento y orientación necesarios para resolver dudas relacionadas con el proceso.

La actividad permitió además conocer los diversos intereses vocacionales presentes en el curso, entre los que destacan áreas como Ingeniería, Derecho, Medicina, Kinesiología y Relaciones Internacionales, reflejando la diversidad de proyectos y aspiraciones de nuestros estudiantes.

Como comunidad educativa, valoramos este importante hito en la trayectoria escolar de nuestros/as alumnos/as y reafirmamos nuestro compromiso de acompañarlos en la construcción de sus metas personales y académicas.

Felicitamos a los estudiantes de IV Medio A por este significativo avance y les deseamos el mayor de los éxitos en los desafíos que vienen.