Obra de Teatro: Pirates at school

Obra de Teatro: Pirates at school
Obra de Teatro: Pirates at school

Nuestros/as estudiantes de 3º a 5º Básico tuvieron una experiencia única al presenciar una emocionante obra de teatro completamente hablada en inglés, interpretada por Live Language Theather.

El comedor de Enseñanza Básica del colegio se convirtió en un escenario mágico donde los y las estudiantes fueron transportados a un mundo de aventuras y aprendizaje. Los actores y actrices, con su talento y habilidades en el idioma inglés, lograron cautivar a todos(as) los(as) presentes, haciendo que la experiencia fuera divertida e interactiva.

Durante la obra, los alumnos y alumnas no solo disfrutaron del talento artístico, sino que también tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con los actores. participando en las dinámicas de la obra, lo que les permitió poner en práctica lo aprendido en sus clases de inglés. Además, promovió la confianza y la fluidez en el uso del idioma.

Agradecemos la oportunidad que nos brindó nuestra fundación para entregar esta experiencia inolvidable, al equipo de Live Language Theather por su brillante actuación y su dedicación para brindar una experiencia como esta a nuestros(as) estudiantes. También queremos reconocer el apoyo de los y las docentes de inglés, el equipo directivo y asistentes de la educación, quienes hicieron posible este evento tan especial.

Esta celebración nos recordó la importancia de aprender y practicar el inglés como una herramienta fundamental en el mundo globalizado en el que vivimos. Esperamos que esta experiencia motive a nuestros alumnos a seguir explorando y desarrollando sus habilidades en el idioma, abriendo puertas a nuevas oportunidades en el futuro.

Que este día sea solo el comienzo de un viaje emocionante hacia el dominio del inglés y el descubrimiento de nuevas culturas.