Obras de Teatro para Pre Básica, 1º y 2º Básico “Día del Libro”

Obras de Teatro para Pre Básica, 1º y 2º Básico “Día del Libro”
Obras de Teatro para Pre Básica, 1º y 2º Básico “Día del Libro”

Los padres y madres de los(as) alumnos(as) del Colegio San Sebastián de los Andes llevaron a cabo una increíble muestra de teatro para celebrar el Día del Libro, el 26 de abril. Los apoderados, con mucho esfuerzo y dedicación, crearon escenografías de alto nivel para representar obras basadas en libros y cuentos infantiles como “El topo que quería saber quién se hizo aquello en su cabeza”, “Los Tres Cerditos”, “Foxtrot “, “Buscando a Dominga”, entre otras.

La actividad tuvo lugar en el comedor de Enseñanza Básica del colegio y estuvo dirigida a niños desde Pre Kínder hasta 2° Básico. Los pequeños disfrutaron de una serie de representaciones llenas de fantasía y aprendizaje, que lograron capturar su atención y fomentar su amor por la lectura.

Los padres y madres de familia mostraron una gran habilidad en la creación de las escenografías y en la interpretación de los personajes, logrando transportar a los niños a mundos llenos de aventuras y valores educativos.

La iniciativa fue todo un éxito, gracias al compromiso y entusiasmo de los apoderados, quienes demostraron que el arte y la cultura pueden ser herramientas poderosas para la formación integral de los niños. La comunidad educativa del Colegio San Sebastián de los Andes felicita a los padres por su labor y dedicación en la celebración del Día del Libro.