Taller de Ilustración junto a Fabián Rivas

Taller de Ilustración junto a Fabián Rivas
Taller de Ilustración junto a Fabián Rivas

En el día de hoy se llevó a cabo el Taller de Ilustración en el Curso de 3º Medio A, en el cual se presentó a Fabián Rivas, destacado ilustrador y autor de libros infantiles. Durante la actividad, los y las estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo y la experiencia de Rivas, quien ha colaborado con medios nacionales como Diario El Mercurio, La Tercera y Qué Pasa, y también con medios extranjeros como la Revista Moi de México y el Diario de Tarragona en España.

Además, se destacó la trayectoria de Rivas como autor de libros infantiles, siendo ganador de dos medallas Colibrí en 2017 y 2019 por mejor libro para bebés y mejor libro álbum, respectivamente. En 2019, Rivas publicó su libro para bebés “Gato Travieso” con la Editorial Amanuta, el cual ha sido muy bien recibido por el público.

El evento también contó con la presencia de los ganadores del concurso “Mi libro y Yo”, en el cual los y las estudiantes tuvieron la oportunidad de realizar sus dibujos.

El Taller de Ilustración fue una experiencia enriquecedora para los y las estudiantes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la labor de un ilustrador y autor de libros infantiles reconocido en el país.