Visita de nuestros IV Medios a Universidad Adolfo Ibáñez

Visita de nuestros IV Medios a Universidad Adolfo Ibáñez
Visita de nuestros IV Medios a Universidad Adolfo Ibáñez

El 18 de junio, los alumnos y alumnas de IV Medio del Colegio San Sebastián de Los Andes vivieron una emocionante jornada de exploración en la Universidad Adolfo Ibáñez, sede Viña del Mar. Acompañados/as por sus profesores jefes y la coordinadora de formación, los alumnos y alumnas tuvieron como objetivo conocer las opciones para su futura educación superior.

Desde tempranas horas, la universidad recibió calurosamente a los visitantes, proporcionándoles un itinerario repleto de actividades significativas. brindándoles una visión cercana de la vida universitaria.

Durante su visita, los estudiantes compartieron momentos con alumnos de diversas carreras, quienes les contaron sus experiencias académicas y extracurriculares. Las charlas y dinámicas grupales generaron un ambiente de camaradería, permitiendo a los visitantes despejar dudas e inquietudes sobre la vida universitaria.

Concluida la visita, los/as estudiantes regresaron con una nueva perspectiva y entusiasmo para enfrentar el último tramo de su educación secundaria.